Caminando hacia la escritura
Me siento muy complacida de haber realizado este camino, de reencontrarme con la escritura, con la lectura, aficiones que he amado desde siempre, pero que no habían tenido un significado tan profundo en mi vida como lo es en este momento. Realmente me siento muy contenta porque todo inició con una frase, un día sentada en el comedor, pensando en mil imposibilidades (como suelen ser muchas veces mis mañanas, mis tardes o incluso mis noches de desvelo): “quiero escribir un libro”, y como si el dispositivo móvil que tenía a mi lado me hubiera escuchado, al día siguiente apareció en mi Instagram la mujer que se convertiría en mi mentora en el camino de la escritura: ALEXANDRA CASTRILLÓN GÓMEZ, la presento con mucho orgullo @acastrillon.
Realmente, ocupe más de seis meses en realizar este programa, pero he tratado de poner mucha atención a cada palabra, a cada video, e incluso, a seguir cada una de las recomendaciones y a ver las experiencias personales de otros autores de éxito, que ya han publicado libros o están en proceso de publicación, para aprender.
Alexandra no solo creó un programa, un curso, sino toda una comunidad de personas, de escritores latinoamericanos, con quienes nos encontramos a la distancia. Compartimos nuestras frustraciones, nuestros temores, nuestras alegrías, nuestros consejos y nuestros más sinceros apoyos y felicitaciones. Realmente es maravilloso todo lo que se encuentra y se conoce en este maravilloso grupo.
Realmente, no sé cómo expresar este magnífico sentimiento que me embarga, porque, soy consciente de que he escuchado, escrito y prestado atención a cada video, a cada módulo, he realizado todos los ejercicios que me era posible dentro del proceso que estoy realizando. Soy consciente de que tengo que regresar a varios módulos, verlos nuevamente, con calma, repetirlos, saborearlos y vivirlos en mi realidad, en mi experiencia, en la consecución de mi libro soñado, ese libro que se está preparando con mucho amor, en una cocción lenta, auténtica y genuina.
Estoy muy agradecida por todas las palabras y enseñanzas que Alexandra y toda la familia de Autores de Éxito han compartido en este hermoso trayecto, y los llamo familia, porque son una comunidad fantástica que comparte, pregunta y se alimenta sin reserva, con toda la mayor gracia que puede dar una verdadera familia.
Espero con todo el amor del mundo, poder responder a toda esta bondad, a toda esta entrega sin reservas, al compartir de experiencias, a caernos, levantarnos y ver el fracaso y los rechazos con compasión y volver a intentarlo una y otra vez. Espero también, poder compartir pronto mi granito de arena para este hermoso legado.
Un abrazo desde lo más profundo del ser.
Comentarios
Publicar un comentario